Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/27/d679680328/htdocs/decoradossierra/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2715

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/27/d679680328/htdocs/decoradossierra/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2719

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/27/d679680328/htdocs/decoradossierra/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3615
Exteriores - Decorados Sierra

Exteriores

Conscientes de que las terrazas, patios y jardines se han convertido en un lugar destacado de la casa, nos hemos especializado en su acondicionamiento y decoración para que la experiencia al aire libre sea lo más placentera posible.

Toda clase de acabados para exteriores como maderas, cristales de seguridad, asientos de obra y cualquier cosa que puedas imaginar.
La terraza o el patio de tu casa ya no serán lo mismo después de que lo hayamos pasado por nuestras manos. Nos gusta aprovechar elementos antiguos que mezclados con los últimos materiales dan un toque de encanto a la vida al aire libre.
La madera tratada antihumedad crea ambientes más cálidos y acogedores. Unos pales pueden convertirse en el sofá más cómodo y la mesa más original.
Zonas concebidas para el esparcimiento y la relajación. Ambientes chil-out, funcionales y decorativos para hacer de tu descanso una experiencia única.

Algunas muestras de nuestros trabajos en exteriores